Biografía

 

Alberto empezó desde muy joven coleccionando discos de vinilo, incluso antes de tener sus primeros platos de correa de la marca Gemini y una mesa de dos canales de Akiyama, a su vez visito como público muchas salas de Aragón, Cataluña, Madrid o Valencia en la época dorada de la música dance a las que acudía para ver pinchar a sus «ídolos».

No sería hasta el año 2004 cuando empezo a hacer sus primeros bolos como DJ visitando algunas salas como OBBE (Épila), Seven (Zaragoza), Basik (Navarra) o NON (Bilbao), hasta que más tarde empezó como DJ residente de las HARD SESSIONS en la capital aragonesa.

 

Fue en el año 2007 cuando empezo su andadura con la música comercial gracias a su amigo Víctor, empezando a recorrer algunas localidades de Aragón y con un equipo de lo más sencillo para la época, unos CDJ 100 y una maleta cargada de CD´s.

Sería en 2014 donde formo el dúo COOL BROS junto a COLOMA dj y donde entro a pinchar en eventos más importantes como el River Sound Festival en las fiestas del Pilar de Zaragoza.

Posteriormente, además de puntuales actuaciones en otros pubs y discotecas de Zaragoza, fue el residente de Karma poniendo ritmo a la noche en su ciudad de origen.

 

En 2019 Alberto cumple uno de sus sueños hasta conseguir actuar y posteriormente ser residente del escenario latino del festival más grande de Tailandia y Asia, el Full Moon Party fiesta que se celebra una vez al mes coincidiendo con la luna llena, además actúa en otros lugares como Koh Phi Phi (Tailandia) o Cebú (Filipinas).

En 2021 Alberto comienza su andadura en el pirineo siendo DJ residente de la sala Tiffany´s el lugar de fiesta en las noches de Baqueira, donde reside actualmente los inviernos y donde ha marcado el propio estilo de la sala uniendo ritmos urbanos con techno house.

También ha actuado en los aprés ski de Baqueira: Moët winter lounge y Baqueira 1500 y ha participado en eventos con marcas como Audi y Kick the rules.

 

Moet winter lounge Alberto Andreu Baqueira

 Alberto sigue pasando los veranos en Aragón, La Rioja, Navarra y Cataluña, repartiendo su música por las diferentes localidades con la misma ilusión y energía que hace más de 15 años.